CIUDAD DE LA FELICIDAD

Esquipulas, Guatemala

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Objetivos


Teniendo en cuenta que en Centroamérica se están difundiendo las maras juveniles, a las cuales pertenecen millares de jóvenes, esta situación nos motiva a fijarnos objetivos bien precisos.

El objetivo general del proyecto es mejorar la sociedad, desde sus orígenes y raíces LOS NIÑOS, sustrayéndoles de la calle y preparándoles para una inserción positiva en la sociedad.

1- Brindar un ambiente cálido para el mejor desenvolvimiento y desarrollo de los niños y niñas, viviendo el espíritu de familia, de tal manera que descubra en las relaciones de convivencia el espíritu evangélico: “Amaos los unos a los otros, como Yo los he amado”.

2- Generar los recursos humanos y físicos que nos permitan desarrollar las competencias innatas en cada uno de los infantes, mediante los talleres de peluquería, computación, salón de belleza, música corte y confección, entre otros.

3- Educar cristiana, académica, humana, física y moralmente.

4- Ayudar a descubrir su capacidad físico-mental, para alcanzar un rendimiento óptimo en sus competencias personales y grupales, logrando un desarrollo no sólo individual sino también comunitario.

Last Updated on Wednesday, 23 July 2014 12:45
 

Redes Sociales