ciudad de la felicidad

Voluntariado

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Toda persona tiene en esencia la búsqueda del bien. En "Ciudad de la Felicidad" se aceptan los voluntarios en cualquier área: atención psicológica, charlas, conferencias, atención directa con los niños, educación física, clases de refuerzo, arte y pintura, música, campamentos, paseos, entre otros.

Tu ayuda será de beneficio para los niños, inclusive en la enseñanza de algún oficio o competencia como: carpintería, danza, música, ejecución de algún instrumento, manualidades, idiomas, deportes, entre otros.

También se pueden organizar jornadas médicas, de reflexión, retiros para nuestros niños o colaborar en el mantenimiento de las instalaciones, apoyo en actividades, organizar gestiones y toda actividad que busque el progreso y crecimiento de "Ciudad de la Felicidad" y que continúe la dulce misión de ofrecer a nuestros niños siempre, siempre lo MEJOR.

Last Updated on Wednesday, 23 July 2014 08:45
 

Redes Sociales