Noviciado

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

La "Congregación Marta y María" con sede en Jalapa está presente de manee activa en este hogar de "Ciudad de la Felicidad".

Su carisma es "el empuje evangelizador que lleve a las almas a beber del amor misericordioso del Corazón Divino de Jesús, especialmente a los más pobres, a los más necesitados del cuerpo o del alma, viendo en cada uno el rostro de Jesús y atenderlos con las manos de "Marta" y el corazón de "María".

Las novicias y hermanas religiosas, son las que trabajan directamente en la atención, sostenimiento, dirección y gestión de procesos para que el hogar continúe con la misión de: "Ver en el rostro que sufre, el rostro de Cristo", según palabras de su Fundadora y Superiora General Ángela E. Silva Sánchez. Paralelo a su trabajo misionero, llevan su formación y apostolado de tal manee que poco a poco se vaya instruyendo y llenando su corazón del espíritu de servicio que caracteriza a la congregación.

Para conocer más sobre nuestra congregación: Tel. 7920-4304

 

Redes Sociales